MALTRATO ANIMAL: UN CRIMEN LEGAL



ESTA PÁGINA CONTIENE IMÁGENES MUY DURAS Y TEXTO QUE POR SU CRUDEZA, PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE Y HERIR LA SENSIBILIDAD. TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LO QUE SE HA ESCRITO NO HACE MÁS QUE MOSTRAR UNA REALIDAD BRUTAL, PERO SI CONSIDERA QUE PUEDE VERSE AFECTADO AL CONTEMPLAR LO QUE AQUÍ SE EXPONE, NO SIGA ADELANTE.

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir. (Jane Goodall)

Ante la injusticia la cobardía se viste de silencio. (Julio Ortega)



lunes, 18 de febrero de 2008

El Sr. Mata, a la "caza" de ecologistas


Imagen: cgi.ebay.es


EL SR. MATA, A LA “CAZA” DE ECOLOGISTAS


No tienen desperdicio, desde luego que no lo tienen, los artículos publicados en Diario de Caza por el Sr. Antonio Mata, redactor jefe de la Revista Jara y Sedal. De su pluma salen lindezas tales como llamar “palurdo gallinero” a los que según él, se permitieron criticar las aficiones cinegéticas de Leticia Ortiz y los califica de “prepotentes y maleducados” por tutear a la Princesa.

Borra compulsivamente mensajes en el foro que administra aduciendo que los “ecolotontos” muestran falta de respeto, mala baba y ausencia de educación; sin embargo, utiliza los siguientes términos refiriéndose a estos: “inquisitoriales carroñeros, frikis de botellón, pollinos faranduleros, o mequetrefillos”. Llama incultos y progresía tontolinaba a los detractores de la caza, pero este virtuoso de la pluma, que escribe en uno de sus artículos que “La nueva Ley ha conseguido cabrear a Cirios y Troyanos”, elimina inmediatamente un mensaje de quien le recuerda que los habitantes de Tiro, poco tienen que ver una vela por muy Pascual que sea ésta.

Se pregunta, este defensor a ultranza de la caza, si sólo contamina el plomo de las escopetas. Y hallando consuelo en el mal mayor justifica aquel otro que con tanto ahínco promueve y de paso, echa tierra sobre las agrupaciones ecologistas que según él, están “pregonando medio ambiente” en contra de la manifestación del 1 de Marzo. Huele a movilización electoralista, orquestada por el Grupo Político que asegura que el Gobierno actual maltrata a los cazadores y que ellos, en el caso de ganar, impulsarán este sector; dicho de otro modo, apoyo para una actividad basada en matar y en la que por cierto, participan gran cantidad de menores, sin edad para votar o para conducir un vehículo pero si para portar un arma y destruir una vida.

No nos extraña esto último, el Sr. Antonio Mata también nos explica en sus escritos que, por la continuidad de la caza levanta su simbólica montera al respetable y brinda diciendo: “¡Va por ti, por nuestros hijos, por nuestros valores, por nuestros principios!, y que Dios reparta suerte”. No podía ser de otro modo, el redactor jefe de Jara y Sedal también disfruta con las corridas de toros.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
No Destruyas - Crea dijo...

El comentario que aparece como "suprimido" ha sido eliminado porque su autor, que firmó como Anónimo, ha repetido el mismo texto en todos y cada uno de los Post dedicados a la caza. Se ha dejado sólo uno de ellos en el mensaje titulado "Manifestación a favor de la muerte", para que todo aquel que quiera leerlo pueda hacerlo, porque no es mi intención como administrador de este Blog ejercer ningún tipo de censura, pero pienso que no es necesario y refleja una gran pobreza de argumentos, copiar y pegar el mismo texto una y otra vez.

Muchas gracias.

Administrador del Blog