MALTRATO ANIMAL: UN CRIMEN LEGAL



ESTA PÁGINA CONTIENE IMÁGENES MUY DURAS Y TEXTO QUE POR SU CRUDEZA, PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE Y HERIR LA SENSIBILIDAD. TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LO QUE SE HA ESCRITO NO HACE MÁS QUE MOSTRAR UNA REALIDAD BRUTAL, PERO SI CONSIDERA QUE PUEDE VERSE AFECTADO AL CONTEMPLAR LO QUE AQUÍ SE EXPONE, NO SIGA ADELANTE.

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir. (Jane Goodall)

Ante la injusticia la cobardía se viste de silencio. (Julio Ortega)



martes, 22 de marzo de 2011

José Tomás o el cinismo

José Tomás: yo no me trago la parodia que representas; por los resquicios de esa tramoya mediática resbala demasiada sangre, sangre que mana de las heridas que tú abres. Ni puedo ni quiero tener respeto para con las actitudes de quien no muestra idéntico valor hacia la vida de otros seres. Me pareces un hipócrita, un ladino diestro en el arte de fingir para vender una imagen de justo, sensible y altruista que, después, la certeza incontestable de tantas vidas como has cercenado se encarga de desmentir.



Hace pocos días entregaste en Granada unos premios de redacción escolar sobre la defensa de la igualdad de género. ¿En qué arena perdiste el interés por la de especies matador? Te atreves a “soñar con el día en el que no haya violencia de género” Y eso lo haces precisamente tú, el mismo que cada tarde que salta al ruedo tortura y mata a varios toros por dinero; unos animales que no se desangran ni agonizan porque les hayas besado y acariciado, ni tan siquiera – que sería lo decente – porque les hayas dejado en paz. Esos toros mueren víctima de un acero empuñado por las mismas manos que después tienen la desfachatez de otorgar unos galardones a unos niños. Las tuyas.

Afirmas que “Un pueblo que quiera progresar debe hacer de la igualdad de género su causa más noble” Es cierto, pero no olvides que la sociedad jamás podrá instalarse en ese avance del que vas de adalid mientras existan individuos que como tú, traten de dignificar la brutalidad con animales. Tú eres uno de los máximos exponentes de esa violencia de la que aparentas renegar José Tomás, por lo tanto, constituyes un escollo para el progreso y a tus pies, “torero solidario”, se acumulan los cadáveres de miles de criaturas cuyo sufrimiento tú y los tuyos calificáis de bien de interés cultural. Explicas que “los derechos no han de depender de si nacemos hombre o mujer” ¿Y del derecho a la vida de los animales no humanos? De ese, no hablas, ¿verdad? Sólo lo desprecias.

¿Sabes una cosa? La Historia está plagada de sujetos que al igual que tú, se dedicaron a vender veneno encerrado en frascos de miel. Para buena parte de ellos y gracias a esa evolución que no te conviene, hoy sólo queda la repulsa así como un sentimiento de profunda vergüenza por saber que el ser humano amparó una vez sus conductas. José Tomás, mañana no serás recordado como un luchador por la justicia y la igualdad, sino como lo que realmente eres: un hombre que se gana la vida martirizando hasta la muerte a toros que nada le han hecho. El resto, “maestro”, es una faena de calculado cinismo.

22 comentarios:

UNIÓN VEGETARIANA Y VEGANA DE COLOMBIA dijo...

Hola!

Es muy triste que en pleno siglo XXI aun hayan muchas personas que apoyen esta fiesta barbara y arcaica. Afortunadamente cada vez son más las personas que van despertando consciencia y se oponen a ello.

Quería aprovechar para contarte que encontré un sitio que está naciendo, se trata de una Red Social VEGetariANA donde se puede conocer a otras personas con las mismas inclinaciones, además se puede chatear, crear foros, grupos, artículos y eventos. Realmente te lo recomiendo el link es: http://vegetarianos.socialgo.com

Éxitos

Anónimo dijo...

Este José Tomás es una gran persona,es solidario,generoso y altruista, por más que algún gurú sectario vegano monte en cólera.
Gracias José Tomás por ser como eres.

Josu Sein dijo...

Cómo puede haber gente tan degenerada que vea belleza en una cara llena de tanta sangre y con esa expresión de violencia y prepotencia...

Anónimo dijo...

Josu, por suerte no somos todos como tu.Viendo tu cara y tus pelos no puedo sino asustarme.¿y tu eres el que habla de las caras de los demas? venga ya jajajaja ¿te has mirado al espejo?

Josu Sein dijo...

Ahora no llevo ese look y tengo el pelo negro, pero desde luego nunca he ido con un estúpido traje con huevos fritos por hombreras y el color de mi pelo era un tinte, no una sangre derramada tras torturar de manera brutal y antiética a otro ser. La estética no tiene que ver con la ética, la tortura sí.

Anónimo dijo...

Que bueno, tu debes ser otro de esos que van expediendo carnets de ética ¿no?, de esos que se creen con derecho a decirles a los demas lo que deben hacer, de esos que se creen con derecho a organizarles la vida a los demas.Pero vas desencaminado, mucha gente no os hace ni puñetero caso, y menos que os hará. A los sectarios veganos como tu lo unico que os para bien es una pancarta,tomate por el cuerpo, despelote al toque de gurú y ofrecimiento de croquetas de tofu.Josu, sigue en tus mundos de Pin y Pon que me parece que la gente os tiene calados(aunque pienses lo contrario).

Josu Sein dijo...

Muy original todo

Otro anónimo dijo...

Querido anónimo,
yo no soy vegetariano, ni vegano, ni le organizo la vida a nadie, ni atiendo a las instrucciones de ningún gurú.

Libre de todo eso que tanto te molesta, te pregunto: ¿Hay necesidad en la época que vivimos de torturar a una animal por muy tradicional que sea?
¿Justificaría la tradición seguir con el esclavismo, la quema de herejes o los abortos clandestinos?

Henry Stephen dijo...

Lo de Ozé Tomá es una continua comedia asociada a la palabra "solidario". Lo del concurso de redacción sobre "la igualdad de la mujer" creo que es de hace ya tiempo, pero en todo caso reseñable por lo hipócrita que resulta. Más en un mundillo como es el del toreo donde las mujeres, histórica y prácticamente, se han visto relegadas a mero receptáculo de esperma con el que vanagloriarse delante de los amiguetes. Como muy bien decía Dominguín, lo primero que hay que hacer cuando te ligas a una tía es ir a la plaza de toros a contárselo a todos tus amigos. Esa es la "igualdad solidaria" del mundo del toreo. Pero claro, estando en el sarao solidario la ex-ministra de incultura Carmen Calvo, una individua déspota como pocas, se entiende todo.

Anónimo dijo...

q idiotas !!!¨graciax jose tomas??????¨.. deberias sufir komo sufren esos indefensos animales..y q comentarios mas estupidos q les pasa esto no es un juego ENTIENDANNNNN!!!!!ahi una persona q se tomo la moletia d crear esta pagina en defensa d este maltrato y d q tomen conciencia GRAXIAZZZZZ ATI ..!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRAXIAS AL CREADOR D ESTA PAGINA ... y yo si t apoyo soy peruana y mi nombre es alexndra..

Anónimo dijo...

bueno yo pienso que ese señor jose tomas no tiene corazon y es un abusibo y que ningun animal merese ser maltratado ese hombre no tiene sentimientos (nose si se le puede llamar asi)mas le importa el dinero y la fama, pero deberia ganarse el dinero y la fama asiendo cosas buenas y no asiendo sufrir a esos animales yo pienso que eres un hijo de la mil putas!!!

GRACIAS

ATTE: Anthony

Unknown dijo...

este torero como todos es un crimunal,y los que le siguen unos malcagados,dejad que os meta un rejon por el pescuezo a ver si os gusto,hijos de p.u.t.a

Anónimo dijo...

yo pienso q la manera de vivir de cada persona es su problema, pero stoy totalmente opuesta al maltrato y tortura de los animales son seres indefensos que en muchos casos luchan por sobrevivir a las animaladas que cruelmente cometen personas inescrupulaosas y sin ninguna clase de valor ni espiritual ni mucho meos social... lo triste es ver como dia a dia suceden estas cosas y no hacemos lo suficiente por detenerlo, estoy segura que nadie que se encuentre en sus plenas facultades fisicas y mentales le gustaria que un bruto como este le inserte un objeto hasta matarlo sera habra que hacerselo a el???? sera que nunca va a entender lo que esta haciendo???? pues en el infierno te he de ver ASESINO...............

Anónimo dijo...

por cierto josu me encnta el look de tu pic... y sobre todo tu manera de pensar hacia este tema

Josu Sein dijo...

Gracias anónimo...
:-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

ultimo anonimo ,no generalices que yo soy gallego como tu dices y en sudamerica hay mucho hijo puta suelto y yo no generalizo llamandoos sudacas de mierda a todos,empezad por esas latitudes a respetar un pcp a los demas

Fin Maltrato Animal dijo...

El comentario eliminado lo ha sido porque no aportaba razones sino insultos.

Fin Maltrato Animal dijo...

Unión Vegetariana, acabo de enlazarte en este Blog. Salud y gracias

Inma dijo...

No puedo dejar pasar la oportunidad de dejar el comentario en este blog porque quiero concienciar a la gente para que no coman huevos de gallinas hacinadas y para eso os paso este enlace para que esteis informados.
http://www.magazinetendencias.com/tendencias/salud/codigo-de-huevos-elegir-huevos-que-compramos/

también podeis entrar en www.magazinetendencias.com y buscar por la palabra el codigo de los huevos y allí vereis lo que os cuento, gracias por el blog.

Anónimo dijo...

y tengo un perro, el problema es que mi vecinos son personas detestables sin ninguna pisca de sensibilidad y me vengo peleando con ellos porque lo quieren eliminar y tengo miedo que le den veneno. Por favor si alguien tiene una casa grande y puede darle un hogar a esta indefensa criatura. Hàganlo!!!
Mi celular es 976389424. Me llamo Harem.

Harpra dijo...

Hay un gatito por mi casa, es un cachorro y es cariñoso, parece que los vecinos lo echaron a la calle y la verdad no se qué hacer, Yo lo hecho dormir unos días en mi baño porque mi departamento es pequeño y tengo un perro, el problema es que mi vecinos son personas detestables sin ninguna pisca de sensibilidad y me vengo peleando con ellos porque lo quieren eliminar y tengo miedo que le den veneno. Por favor si alguien tiene una casa grande y puede darle un hogar a esta indefensa criatura. Mi celular es 976389424.