Señor Carlos Herrera: “conjunto de perfectos cretinos”. Señor Jesús Salamanca: “enfermos contagiosos, torpes, hipócritas, horteras”. Señor Félix de Azúa: “Gregarios, amigos de imponer y de obligar”.
Y ahora, la Plataforma por la Defensa de la Fiesta quiere recabar el apoyo del Rey, con lo que pocos estamentos les quedan de los que echar mano para buscar cómplices en esta barbaridad institucionalizada. Resulta asombroso comprobar como funcionan ciertos mecanismos de conchabanza para perpetuar el dolor y sin embargo, la profunda indiferencia ante numerosas tragedias sociales. Supongo que todo va unido, pues escasa sensibilidad por el padecer ajeno, se puede esperar de quien no se conmueve ante el sufrimiento de un toro. La solidaridad no se establece en compartimentos estancos, o se es receptivo ante el dolor de terceros, o no se es.
Que cada uno extraiga sus conclusiones, pero leyendo tales epítetos, costará creerles cuando nos quieren hacer ver que los violentos, los asilvestrados y los enemigos de la libertad, son los que expresan su repulsa contra el maltrato a los animales. Pues mientras éstos últimos defienden el derecho de unas criaturas a no ser torturadas, los otros les escupen su inquina y siguen lanzando alegatos a favor del padecimiento (para algunos inexistente) y de la muerte de los toros (para todos ellos hermosa).
Seria conveniente que antes de la votación de la ILP los políticos repasaran las declaraciones de estos personajes, eso les ayudaría a comprender la trascendental importancia de su decisión, no sólo por los toros, sino también en aras de la salud de una Sociedad abundante todavía en manifestaciones crueles.
3 comentarios:
El PP y el PSOE son la misma bazofia, no entiendo como puede haber nadie que les vote. Dan asco
A pesar de los insultos que lanzan estos personajes que defienden la libertad de quitarles a su vez su libertad a otros seres, y que defienden los derechos fundamentales a expensas de los derechos básicos de otros seres, antes o después (espero que pronto) no me cabe duda de que a estos psicópatas (y lo digo con todas las letras de la palabra puesto que en psiquiatría psicópata es el que no tiene capacidad de empatía, y éstos, además de no empatizar con el toro, disfrutan de su dolor, lo que los hace todavía peores) se les va a acabar el chollo de disfrutar de la tortura y el sufrimiento ajeno.
Yo hace tiempo que sólo voto por el PACMA (Partido Antitaurino en Contra del Maltrato Animal)
Yo apoyo esto debemos acabar con toda la explotacion animal, yo tambien tengo un blog, y estoy invitando a todo el mundo para que cuidemos los animales. mi blog es
no-al-maltrato--animal.blogspot.com
Publicar un comentario