MALTRATO ANIMAL: UN CRIMEN LEGAL



ESTA PÁGINA CONTIENE IMÁGENES MUY DURAS Y TEXTO QUE POR SU CRUDEZA, PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE Y HERIR LA SENSIBILIDAD. TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LO QUE SE HA ESCRITO NO HACE MÁS QUE MOSTRAR UNA REALIDAD BRUTAL, PERO SI CONSIDERA QUE PUEDE VERSE AFECTADO AL CONTEMPLAR LO QUE AQUÍ SE EXPONE, NO SIGA ADELANTE.

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir. (Jane Goodall)

Ante la injusticia la cobardía se viste de silencio. (Julio Ortega)



martes, 29 de enero de 2008

Primer video de la cantautora Gema Cuellar


Imagen: www.gemacuellar.blogspot.com

Al final del texto dejo el enlace al primer video realizado por esta cantautora malagueña llamada Gema Cuellar. A pesar de su juventud, tiene ya amplia experiencia actuando en diferentes tipos de locales y mantiene una trayectoria que le augura un futuro muy prometedor.

Con la mayor parte de los temas compuestos por ella, tanto letra como música, muestra una naturalidad y calidad que le hace merecedora de alcanzar el reconocimiento público que sin ninguna duda, le va a llegar más pronto que tarde.

Sigue así Gema, no cambies nunca, que te aseguro que somos muchos los que te admiramos y te queremos.

Enlace a video de Gema: www.youtube.com/watch?v=e41oO33x60Y (copiar y pegar en navegador) o buscarlo en la barra lateral de esta página y pinchar para verlo.

No hay comentarios: