MALTRATO ANIMAL: UN CRIMEN LEGAL



ESTA PÁGINA CONTIENE IMÁGENES MUY DURAS Y TEXTO QUE POR SU CRUDEZA, PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE Y HERIR LA SENSIBILIDAD. TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LO QUE SE HA ESCRITO NO HACE MÁS QUE MOSTRAR UNA REALIDAD BRUTAL, PERO SI CONSIDERA QUE PUEDE VERSE AFECTADO AL CONTEMPLAR LO QUE AQUÍ SE EXPONE, NO SIGA ADELANTE.

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir. (Jane Goodall)

Ante la injusticia la cobardía se viste de silencio. (Julio Ortega)



martes, 29 de enero de 2008

Rajoy partidario de matar animales por deporte

Imagen: www.elmundanowordpress.com

Declaraciones de Mariano Rajoy en Alcazar de San Juan el 13 de Enero:

"No querría terminar esta síntesis de algunas de las propuestas que contendrá nuestro programa sin hacer una referencia especial una de las actividades que contribuyen a la generación de riqueza y empleo en nuestro medio rural, me refiero a la actividad cinegética, a la caza, que ha sido un sector incomprendido y maltratado por el Gobierno socialista en esta legislatura.

El Partido Popular considera que la caza es una actividad económica básica del medio rural, genera puestos de trabajo y riqueza, además de ser un instrumento fundamental en la gestión de las especies y por tanto de su conservación. Las medidas adoptadas por el Gobierno socialista están poniendo en riesgo esta actividad.

Por ello elaboraremos un marco jurídico nacional que permita garantizar una ordenación sostenible del sector cinegético. Modificaremos en su consecuencia la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad para evitar las restricciones que en dicha norma se contemplan en relación a la práctica de esta actividad.

Apoyaremos en su consecuencia y promoveremos programas para la recuperación de especies, preservación de su pureza genética, para la eliminación de los efectos negativos del uso de munición con plomo y para contribuir de forma decidida a la conservación de espacios y su recuperación. Y lejos de reducir esta actividad, se adoptarán medidas para que, haciéndola sostenible, despliegue todo su potencial económico en muchas regiones españolas.

Y si ganamos las elecciones pondremos en marcha la creación de un observatorio agrícola, la creación de una Secretaría de Estado de Desarrollo rural, impulsaremos las nuevas tecnologías en pueblos y apoyaremos al sector de la caza".

UN VOTO: UN CARTUCHO


1 comentario:

Anónimo dijo...

solo epero,Rajoy,que tanto a tí como a tu partido os salga el tiro por la culata,por que sois los representantes de la España más negra,zafia y baja que pueda haber.Si os gusta tanto la caza,tenéis entre vosotros a muchos para practicar,matandoos los unos a los otros en lo que sería una horrible "orgía cinegética".