MALTRATO ANIMAL: UN CRIMEN LEGAL



ESTA PÁGINA CONTIENE IMÁGENES MUY DURAS Y TEXTO QUE POR SU CRUDEZA, PUEDE RESULTAR DESAGRADABLE Y HERIR LA SENSIBILIDAD. TANTO LAS FOTOGRAFÍAS COMO LO QUE SE HA ESCRITO NO HACE MÁS QUE MOSTRAR UNA REALIDAD BRUTAL, PERO SI CONSIDERA QUE PUEDE VERSE AFECTADO AL CONTEMPLAR LO QUE AQUÍ SE EXPONE, NO SIGA ADELANTE.

Quien asume la tortura y el asesinato de otros seres como algo ajeno, es tan responsable como el torturador y el asesino.

"Los hombres son nazis para los animales y su vida es un eterno Treblinka". (Isaac Bashevis Singer- Premio Nóbel).

Después de que todo se haya dicho y hecho, quedará mucho más por hacer que por decir. (Jane Goodall)

Ante la injusticia la cobardía se viste de silencio. (Julio Ortega)



martes, 12 de febrero de 2008

El Grupo Lyvon, absuelto de las acusaciones del asesino de perros


Imagen: www.lyvon.com


El Grupo musical Lyvon ha sido absuelto por el Juzgado de Ribeira (A Coruña), de las acusaciones de los delitos de injurias y daño a la imagen según la denuncia que contra él interpuso Juan Lado Palmier, un vecino de dicha localidad que golpeó a su perro hasta matarlo mientras estaba siendo grabado sin saberlo por un veterinario.

Este Grupo compuso un tema para expresar su rechazo y su repulsa hacia la conducta de este miserable, que a su vez decidió denunciar a la banda por considerarse agraviado en la canción. Ahora el juzgado ha absuelto sin cargos a Lyvon.

Lyvon es un Grupo musical que declara abiertamente su postura a favor de los derechos de los animales y que se proclama en contra de cualquier tipo de maltrato, habiendo recibido durante todo este tiempo la solidaridad de gran númeo de colectivos animalistas y de particulares que les han apoyado en todo momento.

Lyvon piensa seguir en la misma línea y lejos de amedrentarse tras la denuncia, ya nos anuncia la inclusión en su tercer EP de "Caballo de Picasso", un tema antitaurino que denuncia las atrocidades que se cometen en las plazas de toros.

Desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento a personas como las que integran Lyvon, comprometidas por la lucha contra la tortura a los animales y utilizan su faceta pública para defender esta causa a pesar de los problemas que dicha actitud les acarrea.

Escuchar tema en: www.lyvon.com/paginasvideosyoutube/videosmusicales/juanladocagonvideo.htm
(o "pinchar tema en barra lateral de esta página)

Página oficial de Lyvon: www.lyvon.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Arriba Lyvon! Con grupos musicales como ellos, el pueblo tiene por fin no sólo voz, sino una voz hermosa y alta!